Seleccionar página

Hotel Apartamentos El Reyno

El Hotel Apartamentos El Reyno  está situado en el centro de Sallent de Gállego, se caracteriza por la calidez de sus estancias, el trato familiar  y su privilegiada localización.

El nombre  «Casa del Reyno»  tiene su origen a partir del siglo XVI, cuando personalidades y gente de la nobleza del reyno de Aragón y del Bearn que viajaban entre el Valle de Tena y el Valle d’Ossau, comenzaron a alojarse en dicha  casa, gracias al desinteresado mecenazgo de sus propietarios.

Así, y hasta principios del siglo XX en la casa se hospedaron muchos viajeros ilustres que descansaban unos días de sus largos viajes. A veces, dichas estancias se prolongaban debido a las inclemencias del tiempo y a la dificultad de los antiguos caminos de herradura.

Este es el origen del Reyno de Sallent, siguiendo la tradición de hospedaje de la familia durante siglos, y que continuamos las nuevas generaciones.

Tipos de habitaciones y apartamentos

En todos los apartamentos hay menaje para la cocina, nevera, microondas, vitrocerámica. En el baño  encontrará además de toallas, gel de ducha, champú y secador de pelo.

Apartamento 2/4 personas

Dispone de una habitación con dos camas ó cama de matrimonio. Salón con cocina, baño, T.V. , calefacción y sofá cama. 

Apartamento 4/6 personas

Apartamento de dos habitaciones una con dos camas y otra con cama de matrimonio. Salón con cocina, un baño, T.V. , calefacción y sofá cama.

Habitaciones dobles y triples

Habitaciones dobles abuhardilladas con dos camas o cama de matrimonio. Las triples sin buhardilla y con tres camas individuales. Un baño, T.V. , calefacción.

SERVICIOS

Realizamos la limpieza diaria en habitaciones y apartamentos (excepto cocinas) . Recepción, ascensor, cafetería, Wifi gratis, Guardaesquís.