Actividades

Algunas de las actividades que encontrará en la zona del Valle de Tena y pueblos cercanos, si quiere conocer más puede visitar la web de Valle de Tena.

Rutas de senderismo

en Sallent de Gállego

Tirolina Valle de Tena

Tirolina Valle de Tena

Tirolina doble en la localidad de Hoz de Jaca ,  disfrutarás de unas vistas maravillosas sobrevolando el embalse de Bubal

Tren Valle de Tena

Tren de alta montaña con salida en Tramacastilla de Tena, recorre los rincones más bonitos del Quiñón de la Partacua.

Tirolina Pirineos

Nueva actividad en la localidad de Fiscal, muy cerca del Parque Nacional de Ordesa. Si te gustan las emociones fuertes no te la puedes perder.

Las pasarelas de Panticosa

Nueva actividad de una hora de duración  por las pasarelas de Panticosa sobre el Río Caldarés, no encontrarás nada parecido.

Enbarcadero Suscalar

Uno de los rincones más bonitos del valle, con la peña Foratata de fondo podrás surcar el embalse de Lanuza en diferentes embarcaciones.

Telecabina Panticosa

Esta actividad familiar en el telecabina de la estación de esquí de Panticosa te permitirá conocer lagos y rutas que no olvidarás.

Parque faunístico La Cuniacha

Sumérgete en un bosque de ensueño con una abundante fauna y flora, a los más pequeños les encantará ver los animales en semilibertad.

Tren El Sarrio

Tren de alta montaña en la localidad de Panticosa, conoce los más bellos paisajes del Valle en la zona de la Ripera con rutas señalizadas.

Gorgol

Empresa de actividades de aventura en Sallent, guías de montaña, barrancos, BTT, rafting. Muy buenos profesionales de la montaña.

3000 ibones

Nueva actividad de nuestros amigos de la empresa Gorgol en Sallent, trekking transfronterizo distribuido en siete etapas.

Acción Pirineos

Empresa de multiaventura, vuelos en parapente, motos de nieve, rutas en quads y buggie.

Biescas Aventura

Parque de aventura en la localidad de Biescas, actividades para todas las edades. También ofrecen otras actividades como barrancos, vías ferratas y senderismo.